"Cachete" no sabe lo que tiene

Ysrael Zúñiga quedó descartado para el partido ante León de Huánuco porque no supera el dolor que desde hace dos semanas tiene en el gemelo de la pierna derecha.

“La verdad no sé qué tengo”, confesó el atacante rojinegro que no ha podido actuar en las dos últimas presentaciones. “Me sacaron una ecografía pero no sale nada y a mí me sigue doliendo”.
Ayer intentó trotar, pero solo puedo hacerlo ocho minutos. Luego le vino dolor intento. “Ante León del Sur no voy a poder jugar porque corro y me duele mucho. Lamentablemente ya son dos semanas que no entreno con normalidad y eso me tiene incómodo”.
Por la tarde se le practicó una resonancia. “Es mejor una resonancia porque ahí va a salir lo que tengo, espero que no sea nada grave”.
Sobre su experiencia a nivel político señaló: “He aprendido muchas cosas, de cómo es esto de la política”.
Su hermano, Christian, tuvo mejor suerte. Es flameante regidor de la Municipalidad Provincial de Camaná. “Hablé con Christian y tiene buenos proyectos. La solución no es hacer lozas de fulbito, hay que capacitar a los entrenadores y promover el deporte en los niños”.
Al parecer le ha gustado mucho esta faceta. “Ahora ya no postularé a regidor, sino a alcalde”, amenazó.

Comentarios