Cariocos seguro de avanzar en la Copa Perú

 El ambiente es el mejor en Sportivo Cariocos. No hubo tiempo para festejar el título Regional que lograron el miércoles y ayer muy temprano (7 a.m.) reanudaron sus entrenamientos con miras al partido de ida de los octavos de final de la Nacional el domingo frente a Unión Alto Huarca Antapaccay de Espinar.

“El secreto es mantener la humildad, así hemos llegado a estas instancias”, confiesa el cerebral volente Eduardo Torres.

“El objetivo es llegar a la final, creo que podemos lograrlo. Ya estamos acá y queda en nosotros seguir avanzando”.
El “Pato” que se recuperó de un fuerte golpe a la cabeza, habló del rival de turno, el sorprendente Alto Huarca. “Es un equipo que no es muy conocido pero por algo está en estas instancias. Hay que mantener el perfil bajo, con humildad y trabajo serio llegaremos lejos”.
De la misma opinión es el goleador Diego Escuza. “Callados y con humildad estamos en octavos de final. Hay que seguir así y estoy seguro que seguiremos avanzando”.
“A inicios de año nos trazamos este objetivo (llegar a la Nacional) y se ha logrado. Ahora queremos más. Este grupo es joven pero lo integran muchachos que saben jugar la Copa Perú”.
“De Huarca no sabemos muchos, pero hay que tenerle respeto. Jugar en Espinar será complicado”, sentenció.
Hoy el plantel volverá a entrenar en el estadio “Arturo Díaz Huerta” y tiene programado viajar mañana a Espinar.
*Hasta el momento los únicos refuerzos del equipo son Carlos Renquifo (Credicoop) y Luis Salas (Huracán).

Comentarios