Conrede arranca en sábado

Para el 13 de diciembre, día de la clausura de los Juegos del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales  de Arequipa (Conrede), se tiene planificado realizar el I Macro Regional Conrede del Sur con la participación de representantes de Cusco, Tacna, Puno y, lógicamente la delegación mistiana.
Así se adelantó en la conferencia de prensa de los Juegos Conrede de Arequipa que se inaugurarán este sábado en el club de Ingenieros.

Solo participarán 20 colegios profesionales de los 27 que existen en el departamento. La ausencia de algunas delegaciones, como la de profesores llama la atención pero se explicó que no han sido tomados en cuenta por no cumplir algunos requisitos que se les había solicitado.
La jornada sabatina se iniciará temprano con partidos de fulbito y vóley. Para la 1 p.m. se ha programado la inauguración donde la juramentación de deportistas estará a cargo del economista Diego Díaz y el encendido de la Antorcha Olímpica por la ingeniero Noelia Paredes.
Los colegios profesionales que participarán son: abogados, administradores, arquitectos, contadores públicos, economistas, enfermeras (os), ingenieros, matemáticos, médicos, veterinarios, nutricionistas, obstetras, odontólogos, periodistas, sicólogos, químicos, químicos farmaceúticos, tecnólogos médicos, trabajadores sociales y profesionales de Turismo.
Esta es la primera jornada
Campo Uno - Fulbito Libre A
9.30 Hrs. Economistas - Farmaceúticos, Administradores - Enfermeros.
Campor Dos - Vóley damas
9:30 Hrs. Arquitectas - Nutricionistas, Economistas - Médicos, Obstetras - Farmaceúticos.
Campo Tres - Fulbito Libre B
9 Hrs. Ingenieros - Tecnólogos Médicos, Abogados - Médicos, Arquitectos - Contadores.
Campo Cuatro - Básquet Varones
8 Hrs. Ingenieros - Sicólogos, Ondotólogos - Arquitectos, Contadores - Médicos, Abogados - Administradores.
Campos Cinco - Fútbol Senior
8:30 Hrs. Economistas - Odontólogos, Médicos - Contadores, Arquitectos - Abogados.
Campos Seis - Frontón Libre
8:30 Hrs. Ingenieros - Farmaceúticos, Abogados - Arquitectos, Veterinarios - Médicos.

Comentarios