Huracán busca su clasificación a la Nacional

Sportivo Huracán buscará esta tarde (3.30 p.m.)  en el estadio "Almirante Miguel Grau" de El Pedregal, ante el mejor plantel de la Copa Perú de Arequipa, Sportivo Cariocos, su clasificación a la final de la Zona VII y por consiguiente su pase a la etapa Nacional de la Copa Perú. 
Duelo caliente por donde se le mire entre un equipo con tradicional y otro que cuenta con el mejor plantel del fútbol amateur.
El que pierda, tras el empate (2-2) de la ida en Arequipa, quedará fuera de carrera pero de persistir la igualdad, que es algo que ningún club quiere, se tendrá que jugar el miércoles un partido extra en cancha neutral.
Aunque Cariocos tiene la baja del atacante  Anthony Rodríguez, expulsado el fin de semana pasado, tiene banca suficiente para cubrir ese vacío. 
Mientras que Huracán llega completo tras recuperar a dos jugadores que no actuaron por estar suspendidos: Jean Pierre Araníbar y Luis Salhuana, este último titular regular en un once que se caracteriza por la solidez que le han dado los hombres de experiencia en estas últimas fechas.
La designación del juez FIFA Diego Haro para este compromiso responde a su importancia y porque se quiere un árbitro que maneje el partido con equidad.
Se espera un lleno total del estadio cayllomino.
EN TACNA
Credicoop buscará ganar su primer partido en la Regional de la Copa Perú para tentar clasificar a la Nacional. Pero no la tendrá fácil ante Futuro Majes que inicia este compromiso (3.30 p.m. - estadio Jorge Basadre)  con la ventaja de haber ganado en la ida 2-1.
La cosa es simple para el equipo que dirige el exAlianza Lima, Walther Zeballos. Hay que aguantar el embate tacneño para luego ir tomando el control del partido con el transcurso de los minutos.
Los tacneños aún están en deuda consigo mismos. En la Regional no han mostrado el fútbol que prometían dar pero lo poco que han mostrado les ha servido para llegar a la semifinal y ojo, que solo saben de empates y derrotas.

Comentarios