Huracán dio el golpe en El Pedregal y en Tacna jugadores del Enersur agreden a policías y árbitro

Sportivo Huracán hizo pesar su jerarquía en El Pedregal. Venció 2-1 a Futuro Majes y mantiene intactas sus posibilidades de clasificar a la semifinal de la Zona VII de la Copa Perú.

Los “verdolagas” terminaron el partido con “9” hombres por las expulsiones de Diego Ayqui y Luis Salas.
Los “verdolagas” abrieron el marcador a los 19`por intermedio del volante Luis Salhuana. Tres minutos despuès puso el 2-0 el atacante Luis Salas.
Futuro reaccionò pero la suerte no los acompañó. Estrellaron hasta tres disparos en el palo. Sobre el final (89`) encontraron el descuento en el gol de Eder Fernández.
En otro partido del grupo “B”, San Pedro de Candarave (Tacna) derrotó 3-2 en calidad de visita a Mariscal Nieto de Ilo.
Con estos resultados a falta de una fecha para terminar esta fase la tabla tiene a Futuro como líder con 9 puntos, con  7 estàn San Pedro y Huracán, y con 6 se quedò Mariscal.
En la última jornada, Futuro recibirá a San Pedro, mientras que Huracán se medirá con Mariscal en Arequipa.
CORTOCIRCUITO
En bronca terminó el partido del grupo “A”, entre Credicoop y Enersur.
Los ileños iban ganando 2-1 hasta el tercer minuto de descuento, pero los tacneños igualaron el marcador a 2-2 lo que provocó la airada reacción de los porteños.
Hubo agresiones al àrbitro, Jhon Arnica, y a efectivos de la PNP, además realizaron destrozos en el vestuario del estadio “Joel Gutiérrez” de Tacna.
Así se despide Enersur de la Copa Perú. Mientras que Credicoop avanza a la semifinal  junto a Sportivo Cariocos que descansó. En la próxima fecha ambos equipos se medirán en El Pedregal.

Comentarios