Jugadores unen fuerzas para sacar adelante a Huracán

Ante las adversidades los jugadores de Sportivo Huracán se han hecho más fuertes y lo demostraron en Tacna ganando un partido que les sigue dando posibilidades matemáticas de avanzar a la semifinal de la Zona VII.

En el vestuario del estadio "Jorge Basadre" acordaron cerrar filas y dar pelea hasta el final pese a la indiferencia de su directiva. "Nadie viajó con nosotros a Tacna, solo el jefe de equipo (Alberto Lazo)", contó el capitán Paúl Rodríguez que se vio obligado a posponer su retiro de las canchas porque se lo pidieron sus compañeros.
"La cosa no está bien", contó. "El presidente del club (Manuel Gamarra) antes del viaje a Tacna le dijo a varios compañeros que era mejor perder por walk over. Eso nos dolió".
"Lamentablemente, para él, seguimos en carrera porque  ganamos y vamos a pelear hasta el final. Ahora no podemos bajar los brazos por nosotros, por el club", siguió.
"Dónde están los dirigentes ahora. De los que juramentaron con el presidente  no hay nadie. Nos deben una quincena y ya se van a cumplir dos".
En este clima, Huracán volverá a los entrenamientos esta mañana (6.30 a.m.) en el estadio "Máximo Carrasco".

Comentarios