Lampros: "El objetivo es la Libertadores"


Mientras el entorno ve complicada la posibilidad de campeonar y por ende llegar a la Copa Libertadores, en la interna de Melgar el pensamiento es diferente. “El objetivo es llegar a la Libertadores”, recalca el defensa mexicano Lampros Kontogiannis.
Y es que hay dos formas de cumplir ese sueño: campeonar en el Clausura o ser primero en el acumulado siempre y cuando Alianza campeone.
“En el acumulado estamos ahí, arriba y hay que mantenerse ahí”.
Para ello hay que ganar sí o sí a San Martín, un rival duro, complicado pero no imposible de vencer. “En San Martín está el goleador del torneo (Silva) que es un gran jugador al igual que  Perea. En general es buen equipo, está Montaño, Ubierna, Ascues”.


Ayer vieron un video de los “santos” que al parecer no tienen buen concepto de Melgar. Su entrenador, Julio César Uribe, dijo que los rojinegros se "tiran atràs y patea".
“Sabemos que Uribe es un gran entrenador y  no nos metemos con los entrenadores. Al único que tenemos que hacerle caso es a Juan (Reynoso) es el que pone las reglas de juego”.
También habló de la “rotación” de jugadores que estas dos ùltimas fecha ha sido criticada por los malos resultados obtenidos ante Inti Gas y Real Garcilaso.
“Son cosas de Juan que siempre lo ha hecho en México y acá, no nos metemos en ese aspecto”, aclaró.

Comentarios