Le practicarán ecografía a Zúñiga

Ysrael Zúñiga será sometido hoy a una ecografía que determinará la evaluación de su lesión (contractura gemelo derecho) que desde hace una semana no le permie entrenar con normalidad.
El m{edico del equipo Luis Rivera espera los resultados de este examen para determinar si el goleador camanejo podrá jugar el fin de semana ante León de Huánuco.
"Cachete" ayer tuvo un día bastante agitado por las elecciones provinciales donde candidateo a un puesto como regidor en el partido del ex juez FIFA Víctor Hugo Rivera.
"Esta ha sido mi primera experiencia en una contienda pol´ítica y he aprendido mucho", señaló tras votar en el ISPA de Cayma.
Sobre Melgar indicó que aunque se perdió en Cajamarca el equipo sigue mentalizado en campeonar. "Nos mantenemos punteros y eso es lo que importa. El equipo está muy bien pese a que se perdió en Cajamarca. Ahora ante León tenemos la obligación de ganar para seguir como líderes".
Ayer los rojinegros reiniciaron sus entrenamientos luego de dos días de descanso. El único que no asistió fue el técnico Juan Reynoso

Comentarios