Melgar está bien armado

Melgar ya tiene todo listo para hacer frente a Universitario, aunque recién el sábado se sabrá cuál será el once que mandará al gramado el técnico Juan Reynoso.

Todos están metidos en un partido que despierta morbo por la rivalidad de dos equipos que siempre han dado buen espectáculo.
“Estamos enfocados en nuestro trabajo y en conseguir el triunfo para dedicárselo a la gente”, recalca el defensa mexicano Lampros Kontogiannis.
Sabe que enfrentará a una delantera muy rápida y dura en la pelota dividida, aunque no tendrán a su goleador Raúl Ruidíaz.  “No es que la “U” sea Ruidíaz, tienen jugadores importantes como Chris Martínez o Alemano que ha hecho goles”.
De las posibilidades del equipo indicó: “Desde que arrancó el Torneo del Inca se ha ido de menos a más. Nos sentimos plenamente superiores pero eso hay que demostrarlo en la cancha, nunca hay que adelantar nada, hay que tener humildad y esfuerzo”.
Otro jugador que en esta semana fue muy requerido por el gol que anotó en Huánuco es el volante nacional Alejandro Hohberg. “Estoy contento porque seguimos punteros y en lo personal me siento alegre por el gol que sirvió para ganar el partido”.
Ese tanto lo llena de confianza y está a la expectativa de ser tomado en cuenta en este compromiso.  “Confianza uno siempre tiene que tener en uno mismo. A veces hubo muchas críticas, parecía que ganaba Alianza y era mi culpa. Hay que tomar las cosas con tranquilidad. Los compañeros siempre me han alentado y apoyado como mi familia”.
De la “U” señaló: “Es un rival directo, a estas alturas hay cinco o seis rivales que vienen bien, vamos a intentar sostener la punta”.

Comentarios