Reynoso: "El punto ante la "U" puede ser la diferencia al final del campeonato"

Juan Reynoso destacó el punto conseguido agònicamente ante Universitario y hasta lo “catalogó” de importante para “la sumatoria del puntaje final” que determinará al campeón del Clausura.

“No todos los puntos en casa son malos, este punto puede ser la diferencia de cara  al final del campeonato”, señaló el técnico rojinegro.
“Más que recuperar un punto les hicimos perder dos a Universitario”, siguió.
Si algo - puntualiza - lo deja tranquilo es que su equipo no perdió los “papeles” y se mantuvo pegado a un libreto futbolìstico que parece ya aprendido.
“Tengo que felicitar a los muchachos porque jugaron a  lo que se entrena, a lo que se les pide, nunca perdieron la calma. No abusaron de los pelotazos”.
Melgar con 16 puntos puntea el Clausura, pero nuevamente Alianza le respira en la nuca con 15 unidades.Es por eso que a estas alturas no se permite ningún traspíe y a Ayacucho se va con el mismo objetivo de todas las fechas: sumar tres puntos.
“Ahora el partido más difícil es el que viene ante Inti Gas”, recalcó.
Ayer el equipo volvió a entrenar en el estadio “Monumental Arequipa” donde hoy también lo harán antes de partir a Lima para luego enrumbar a Ayacucho.
Pidió alos hinchas que acompañen al equipo ante Real (domingo, 11 Hrs.) como lo hicieron el sàbado.
“Lo que sí está claro es que somos otro equipo y hay otro rendimiento de los jugadores con gente en la tribuna. Espero que el próximo fin de semana ante Real, la gente nos siga acompañando”.
Del horario que ha adoptado el equipo cuando juega de local fue explícito: “Al momento de escoger el horario nos dicen cuando estamos punteros que la decisión es de los dos equipos y cuando seguimos punteros nos dicen que es la suma de los puntos de todo el año. Siempre hay un argumento para que nosotros no tengamos la prioridad para escoger la hora o la fecha”.
Del partido con Real añadió: “Teníamos la posibilidad de jugar a las seis de la tarde u once de la mañana del domingo, escogimos lo segundo”.

Comentarios