Reynoso: "No nos engañemos, la U no vendrá a jugar de igual a igual"

Juan Reynoso, entrenador de Melgar, no cree que Universitario plantee un partido ofensivo en Arequipa, ni que venga a proponer.

“Ojalá que la “U” nos presione arriba, ojalá nos juegue de igual a igual, ojalá nos ataque como nosotros los presionamos en Lima. Ojalá sea así”, anhela el exseleccionado nacional.
“El único que nos jugó abierto fue Cristal. Así que no nos engañemos con que la U nos va a jugar de igual a igual”.
Sobre su once, como es normal, guardó sus armas. “No nos queremos apresurar con Ysrael.  Hay que ser pacientes, tener calma, para tenerlo en buen estado y tenga un gran cierre de campeonato”.
LO QUE DIJO REYNOSO
*“El equipo está bien trabajando, corrigiendo detalles para tratar de neutralizar las fuerzas de ellos".
*“Nosotros pensamos en Melgar, en estar cerca  a nuestro nivel para hacer pesar nuestra localía".
*“Los dos equipos pelean arriba, ambos han tenido año aceptable. Espero que la gente nos apoye que no haya violencia. Con estadio lleno somos un mejor equipo que con un estadio semi lleno".
*“El éxito radica en que somos una familia, todos queremos el mismo objetivo, si el ego en algún momento nos traicionó ahora ya se ha dado vuelta a la página. Necesitamos no solo del trabajo de lo que se trabaja, se necesita de la gente, espero que la gente nos acompañe".
*“Ambos equipos, con la reserva, tenemos partidos de descarte que no son tal cual, porque todavía quedan puntos por jugar pero si son partidos que nos permiten poder alejarnos y sacar ventaja pensando en lo que viene".
*“El fútbol tiene un millón de circunstancias pero hay cosas que se repiten, vinos un video de cosas que no debemos repetir".
*“Cachete va bien, no nos queremos volver apresurar con él. Fue un error confiar en que Cachete quiere estar siempre, hay que ser más paciente más calma para que tenga un gran cierre del Clausura".
*“Ningún equipo cambia de la noche a la mañana. Para que cambien tiene que pasar ocho o doce semanas, el fútbol mago no existe. Eso de que técnico que llega y gana no existe. Y hay cosas que quedan del equipo del Chemo y cosas que Oscar va imprimiendo de acuerdo a su estilo, sobre esas sumas y restas vamos a tratar de maquillar nuestras debilidades".
*“Que no esté Ruidiaz no es ventaja. El colectivo supera a lo individual".
*“La U nos generó la vez pasada (Torneo del Inca) cómo lo hizo, metiéndose en su área y contragolpeando. El único que nos jugó abierto fue Cristal. Así que no nos engañemos con que la U nos va a jugar de igual a igual, quisiera que así fuera. Esas son las leyendas urbanas. La otra vez algunos pusieron que nosotros nos habíamos ido a tirar atrás, si nosotros estamos presionando desde el arquero. Estamos tan engañados en Perú que no interpretamos lo que pasa".
*“Ojalá que la U nos presione arriba, ojalá nos juegue igual a igual, igual nos ataque como nosotros los presionamos en Lima cuando jugamos contra ellos. Ojalá sea así".
*“De igual a igual solo nos jugó Cristal y ojalá vinieran los equipos a jugarnos así como nosotros lo hacemos de visita. Pero en este fútbol que las mentiras son verdades y las verdades son mentiras dicen que nosotros nos tiramos atrás".

Comentarios