Reynoso: "Si no vamos a la Libertadores sería un facaso"

La pràctica fue tensa. Juan Reynoso estuvo inflexible con sus pupilos. No quiere errores en movimientos tácticos  que supone ya estàn aprendidos, pero se da cuenta que no es así.

Tras la sesión en el estadio de Sachaca y antes de iniciar un tenso y extenso diàlogo con Piero Alva, uno de los que recriminó en los entrenamientos, habló con la prensa y dejó en claro el objetivo que persigue.

“Si no aspiras alto puedes decir que a la Sudamericana vas a agarrar (clasificar)  pero para nosotros no ir a la Libertadores es un fracaso, esa es la exigencia en la interna”, aclara el técnico dominó.
Asimilado el golpe que significó el empate ante Real  reconoce que luchar por  el título del Clausura se ha complicado. “Si bien ahora no dependemos de nosotros en este fútbol irregular cualquier resultado se puede dar”.
“La idea es recuperarnos, volvernos protagonistas y estar arriba”, indicó tras la práctica en Sachaca.
También le dio unos minutos a su próximo rival, San Martín: “Es un equipo que si lo dejas te va a complicar. Tiene excelente plantel y está bien dirigido. Será un partido complicado”.
ALVA NO SE CALLO
Después de conversar con la prensa, Reynoso llamó a Alva y con Mario Mendaña, preparador físico, iniciaron un intercambio de palabras que duró màs de hora y media bajo un inclemente sol.
Gestos, movimiento de brazos y de cabeza,  fue el resumen de la charla que por momentos se puso tensa.
Por ahí Reynoso levantó la voz y Alva no se quedó callado y respondió.
Se habló de movimientos tàcticos, se intercambiaron opiniones y nadie quiso dar su brazo a torcer.

Comentarios