Arequipeña Benavente en la selección Sub-15 que viaja al Sudamericano de Venezuela

Este martes 18 de noviembre, nuestra selección sub15 Femenina viajará a Venezuela para iniciar su participación en el Torneo Sudamericano de Basketball de su categoría. El torneo se realizará en la ciudad de Barquisimeto del 19 al 23 de noviembre. Participarán los equipos de: Brasil, Ecuador, Argentina, Paraguay, Chile, Colombia, Perú y el local Venezuela.

Las dirigidas por el profesor Ronald Rivera se han venido preparando desde inicio de año y han participado en diversos eventos de preparación, entre los que destaca la gira realizada a Chile en el mes de Agosto. Esta selección está integrada por deportistas nacidas en los años 1999 y 2000.
Las integrantes de esta selección son las bases Mariana Venegas y Arianna Bonatti, las escoltas Shelsy Nole, Ysun Benavente (Arequipa), Carrol Giraldo, Mariana Jaime, Andrea Mayo y Brenda Yomona y las pivots Marcela Cruz, Milagros Carrera, Karina Giron y Valeria Echeandía.
Acompañan en la delegación Maritza Levy Peralta (jefe de delegación), Ronald Rivera (entrenador), Gonzalo González (asistente), Adrián Gómez (asistente), Osmar Eguren (doctor) y Bartolomé Estrada (juez internacional).
Fuente: Perú Básket

Comentarios