lunes, noviembre 03, 2014

Butrón: "Definiremos el título en Arequipa"

No es vidente, ni nada que se le parezca, pero Leao Butrón sabe que en el torneo peruano cualquier cosa puede pasar y que la ventaja que lleva Alianza se puede remontar en la última fecha.
“Vamos a luchar con Alianza el campeonaro”, asegura. “Nada está dicho, la idea es llegar a la última fecha con la posibilidad de campeonar  y definir en Arequipa el título”.
Pero ahora - aclara - lo importante es pensar en el presente del equipo. “No somos un súper  equipo pero intentamos hacer las cosas bien.  En algunos partidos se ha fallado de manera muy tonta pero es en estos momentos donde uno se da cuenta de lo que queremos”.




El triunfo en Lima con una sensata actuación de todo el plantel ha revitalizado el ánimo  justo en el tramo final. Solo quedan cinco fechas para acabar el campeonato.
“Se hizo un partido inteligente, se sufrió en algunos momentos y era lógico ante un rival como San Martín. Me parece que en el segundo tiempo si quedaba 4 a 0 no pasaba nada”, señaló el “uno” dominó.
TODOS COMPLETOS
Para el duelo del sábado ante Aurich (3 p.m. - estadio “Monumental Arequipa”), los rojinegros podrán contar con dos titulares recurrentes: Nelinho Quina e Ysrael Zùñiga, que cumplieron sus sanciones.
Lo más seguro es que el entrenador Juan Reynoso continúe con su “rotación de jugadores”.
HOY A LOS ENTRENAMIENTOS
Melgar retorna a los entrenamientos esta tarde en el Club de Abogados.
Los rojinegros, tanto profesionales como reservas, han sido citados a las 3.30 p.m.  para comenzar la semana.
La ocasión servirá también para evaluar la situación de algunos jugadores que terminaron golpeados el sábado como el caso del delantero argentino Bernardo Cuesta.
Publicar un comentario