martes, noviembre 04, 2014

Cuesta: "Somos un gran equipo"

Ya casi nadie en Melgar lo llama “Mudo”, la “chapa” que le puso Juan Pietravallo cuando llegó en agosto del 2012. Y es que Bernardo Cuesta no llegó al dominó para “hablar”, sino para hacer goles y vaya que lo ha hecho.

Si en 2012 pintaba como promesa, un año después ya era realidad y este 2014 es el de su consolidación.
Pero a “Berni”, que hace poco debutó como padre  (nació su hija Sara), no le importa mucho ser el “goleador”, lo que quiere es hacer historia y campeonar.
“Uno siempre trata de dar lo mejor para el equipo. El que gana es todo el equipo y no un solo jugador”, recalca el argentino.
Ante San Martín anotó su tanto número 15 del año. “Sacamos a relucir el gran equipo que somos, la garra que tenemos. Seguimos prendidos en la lucha por el campeonato”.
“Son muchos años que no campeona Melgar, es por eso que le queremos regalar a la gente un campeonato. Durante todo el año lo buscamos. Vamos a pelear el título hasta el final”, recalcó.
En este último tramo del Clausura, todos los partidos son vitales. Un traspié sería fatal.
El próximo rival será el complicado Juan Aurich, del que tiene un buen concepto: “Aurich es un equipo duro y también sabe jugar al fútbol. Ya campeonó en el Apertura y eso habla de su potencial. Ya pensamos en el partido del sábado”.
Publicar un comentario