DT de Cariocos denunció que emisarios de Fuerza están llamando a sus jugadores

El técnico de Sportivo Cariocos, Helard Delgado, denunció que algunos de sus jugadores han recibido llamadas sugerentes que supuestamente provienen del club Fuerza Minera de Puno, su rival en cuartos de final de la Copa Perú.
No solo lo comentó a los hombres de prensa que asistieron a las prácticas en la Gran Unidad Mariano Melgar, sino también a los mismos jugadores en la charla previa al inicio de los trabajos.





“Están llamando a jugadores, tratando de desestabilizar, de moverlos porque llamadas así provocan eso. Pero confío en mis jugadores, pongo las manos al fuego por ellos”, recalcó.
También aclaró que Fuerza Minera es un equipo que sabe “jugar por fuera” y ese es un punto del que se tienen que cuidar. “Por ahí un mal arbitraje puede favorecerlos”.
Delgado, viejo zorro de la Copa Perú, quitó importancia a las declaraciones de presidente de Fuerza, que aseguró una goleada en domingo en Juliaca. “Nos mira por encima del hombro, pero allá los vamos a callar. Decir que van a golear es una vanidad tonta”.
En lo deportivo destacó la labor de Portugal (Walther) que “maneja la pelota”, y de Villavicencio (Adhemir) y Zeta (Héctor) que son “hombres con mucho gol”.
“En Juliaca vamos a priorizar la tenencia del balón y también la recuperación en la volante. Intentaremos anotar para tener ventaja en la vuelta”.
“Seremos un equipo equilibrado y precavido para no ser sorprendidos”, sentenció.

Aseguró que el que pase de esta llave tiene el “camino fácil” hasta la final de la Copa Perú.
PROBANDO EL ONCE
Cariocos definirá esta tarde el once titular que jugará en Juliaca frente a Fuerza Minera. No habrá grandes novedades pero sí algunos cambios lógicos.
Ayer armaron un bosquejo de equipo con Guzmán, Chumbiray, Rengifo, Aspilcueta, Choquecondo, Cruz, Rodríguez, Cornejo, Torres, Romero y Escuza.
Para hoy tienen planificado dos pràcticas cortas (tàctica por la mañana y fùtbol por la tarde).
Mañana el equipo concentrará y no se permitirà que los jugadores lleven su celular para evitar que los “distraigan”.
El sábado se reconfirmó que viajarán a Puno despuès de los trabajos matutinos. El domingo viajarán al mediodìa a Juliaca.

Comentarios