El gran temor de Juan

No pasa por ser deshonesto o no, sino por equidad de criterio. Juan Reynoso solo le pide eso a Fredy Arellanos àrbitro para el duelo con Huancayo.

“Tengo ese temor de que Freddy no haga un buen partido y sea condescendiente con el local”, recalca.
“Porr eso nos preocupaba que vaya un juez FIFA que se juega cada semana el gafete (insignia) FIFA  y no Freddy que le quedan un o dos partidos en primera división”.

“No estoy hablando de deshonestidad, sino de coyuntura y de lo que nos jugamos. Como Melgar y Huancayo van a poner lo mejor, queríamos que el juez sea también el mejor”, más claro que Reynoso, nadie.
MÁS DEL TÉCNICO:
*“Seguimos de la pelea, dependemos de hacer 33 puntos para seguir soñando con ir a la Libertadores de forma directa".
*“Ir a la Libertadores sería premio por todo lo hecho en el año. Porque no solo en el Clausura estamos haciendo las cosas bien sino en el Inca y Apertura. Curiosamente por la política de las bases, de repente se queda fuera el equipo más regular que somos nosotros. Dentro de toda la irregularidad del fútbol peruano hemos sido los más regulares y nos podemos quedar solo con una Sudamericana. Tenemos que tratar de revertir  eso jugando bien y cerrar ese premio que todos queremos".
*“Ya hace varias semanas venimos planificando lo que viene. Obviamente no se ha concretado porque ni los jugadores ni el que habla hemos renovado, estamos hablando de supuestos y también poniéndonos de lado de Jader (Rizqallah, inversor) no tenemos claro si vamos a jugar  Libertadores como Perú 3, 2 o 1 o Sudamericana. Somos conscientes que sobre eso hay un presupuesto distinto. Eso es un poco lo que nos ha frenado a no tener nada definido. Esperamos tener el sábado el panorama más definido".
*“Quedan muchas fechas, podemos hacer 33 puntos. Nada se resuelve mañana (Alianza vs Cristal)".
*“La planificación ya está. La pretemporada está por cerrarse, lo que falta son las fechas porque no sabemos si vamos a la pre libertadores, libertadores o solo jugaremos el torneo local. Eso ya está definido. El tema del presupuesto no está definido".
*“Arequipa no será sede de la pretemporada, eso vamos a darlo a conocer cuando tengamos las cosas definidas".
*“Lo que me tiene muy preocupado y que no suene a disculpa, es el arbitraje. Cuando hemos pedido árbitros FIFA de visita nos han mandado terna FIFA ahora nos mandan los jueces de línea FIFA y el árbitro es de Primera. No tengo nada contra Arellano pero me quedé preocupado con lo que hizo en el partido con San Martín(Fecha 10 del Clausura), los dejó jugar muy fuerte, no nos cobró un penal a favor. Tengo ese temor de que Freddy no haga un buen partido y sea condescendiente con el local, por eso nos preocupaba que vaya un FIFA que se juega cada semana el gafete (insignia) FIFA  y no Freddy que le quedan un o dos partidos en primera división y lo que pase no le va afectar en su carrera deportiva. Ojo, no estoy hablando de deshonestidad, sino de coyuntura y de lo que nos jugamos. Como Melgar y Huancayo van a poner lo mejor, queríamos que el juez sea también el mejor. No sé quién decidió, a través de qué. Ojalá quede en la anécdota y Freddy haga un buen partido".
*“Me preocupa que en el mismo partido hay dos reglamentos".
*“A lo que voy es que vayamos fuerte y nos saque la roja y al rival la amarilla. Después si decide sacar amarilla a todos y roja también, normal. Es como hace Manuel Garay que da fluidez al fútbol. Eso es lo que yo quisiera para el sábado".

Comentarios