Fernández quiere la Libertadores y el título nacional

Melgar retornó de su travesía a Trujillo con las maletas llenas de ilusión. Y es que el triunfo los mantiene líderes del acumulado,  siguen con posibilidades de campeonar y aseguraron un cupo a la Copa Sudamericana 2015.

“Se sacó un buen resultado en Trujillo y lo más importante es que se recuperó algo de lo que habíamos perdido en casa”, señaló uno de los goleadores del miércoles, Omar Fernández.
El colombiano anotó su cuarto tanto del campeonato y nuevamente lo hizo en el momento justo. Anteriormente anotó a los 80´ a Cienciano, a los 90´ a Los Caimanes, a los 90´ a Universitario y ahora a los 77´ a Vallejo.
“Motivacionalmente ayuda bastante este triunfo”, recalca el “cafetero” que tiene contrato con Melgar hasta julio del 2015.
Lo que se viene será más complicado, acepta.  “Para nosotros son tres finales que hay que ganar sí o sí, y esperar algunos resultados que nos permitan tener posibilidades de campeonar”.
Aceptó que en Trujillo no se hizo un buen partido pero se mostró una cualidad que se extrañaba: efectividad. “Vallejo tuvo más opciones de gol pero nosotros sí concretamos. Lo que hizo falta en Arequipa estuvo en Trujillo”.

Finalmente lanzó una consigna: “Ua estamos en la Sudamericana pero queremos más, queremos la Libertadores y queremos el campeonato”.

Comentarios