Llegó la despedida

Melgar se va a despedir de su hinchada con un triunfo frente a Alianza Lima pese a que  le podría costar la soñada clasificación a la Copa Libertadores. Las circunstancias son incómodas pero no dan paso a la duda que se pueda crear alrededor de un equipo que quiere irse con la frente en alto.

Alianza intentará campeonar en el “Monumental Arequipa” como anteriormente ya lo ha hecho, pero los rojinegros quieren sumar los tres puntos que lo ayuden a ganar el primer puesto del Acumulado y quedarse con “la etiqueta” de ser el equipo más regular del torneo.
El dominó se conforma por la Copa Sudamericana pero tiene clavada esa espina de no poder salir campeón pese a lo cerca que tuvo en los tres torneos del año: Inca, Apertura y Clausura.
Pero ese malestar es producto de la ilusión que creo no solo en los hinchas sino en los mismos jugadores que pensaron coronar el año con un título, que nadie siquiera pensaba a inicios de temporada pero con el transcurso de las fechas se hizo accesible.
Melgar no llega completo. Por lesión no actúa Piero Alva (esguince rodilla), Nelinho Quina (acumulación de amarillas) y Carlos Beltrán (convenio con Alianza Lima).

Mientras Alianza espera ganar en Arequipa y que Cristal pierda en Chiclayo, para alzarse con el título.
PARA IR A LA PRE...
Qué resultados se tienen que dar para que Melgar vaya a la Pre Libertadores:
1. Que Cristal pierda en Chiclayo ante Caimanes
2. Que Alianza gane en Arequipa y campeone en el Clausura
3. Que la reserva gane o empate ante Alianza para asegurar los 2 puntos o el punto de bonificación para la tabla del acumulado

Comentarios