Mejor apoyo no pueden recibir

La última práctica del 2014 de Melgar fue amenizada por la visita de un grupo de niños representantes del  colegio 40005 "El Cural" que integra la organización "Enseña Perú" y unos simpatizantes rojinegros ganadores del concurso "Vive la Experiencia" que organizó la empresa mistiana Kola Escosesa.

Compartieron con los jugadores algunos instantes al terminar los trabajos en el estadio "Monumental Arequipa".


Los rojinegros cierran mañana su año enfrentando a Alianza en un partido que que les podría dar el premio consuelo de ganar la tabla del acumulado para coronarse con el equipo más regular del año. Lejos está esa posibilidad de meterse a la pre Libertadores, que solo se daría si Cristal pierde ante Los Caimanes en Olmos y Alianza gana en Arequipa.
Este ha sido uno de los mejores temporadas del dominó. Ha peleado siempre los puestos de arriba pero también, siempre se ha quedado ad portas de lograr el título tanto del Torneo del Inca, Apertura y Clausura.
"Aunque no se logró el objetivo que queríamos que era el de campeonar, hicimos una buena campaña porque siempre peleamos arriba y dimos lo mejor en la cancha", resume el colombiano Omar Fernández que tiene contrato hasta junio del 2015.
"Este último partido hay que ganarlo y cerrar bien el año", sentenció.

Comentarios