Reynoso: "Lo que diga el resto me tiene sin cuidado"

Juan Reynoso cerró su rutinario diálogo de mitad de semana con la prensa dejando frases al aire que ponen en duda su continuidad en Melgar y reflejan su malestar porque siente que muchos dudan de la honestidad de su plantel.

“Hoy no me veo el lunes en Melgar”, puntualizó el técnico tras la práctica en el Club del Abogado. Y es que  - asegura – no ha conversado su renovación de contrato.
“No he renovado. Vamos a ver qué pasa el fin de semana. Pienso en el domingo, cerrar bien el torneo, ser los mejores del año, eso es lo que me preocupa, lo que diga el resto me tiene sin cuidado”.

Se han tocado las probabilidades del dominó de llegar a la pre Libertadores y todos los resultados que tendrían que complotar para que esto suceda.
“Lo que se me hace gracioso por su falta de congruencia es que en todo el año hemos sido malos de local, un desastre y ahora muchos dudas de la honestidad de los que están en Melgar. Si hace una semana éramos un desastre de local hoy si se pierde o empata (ante Alianza) van a dudar de nuestra honestidad. Solo pido congruencia”.
“La encrucijada la arma el entorno, el morbo que sea para la gente que tenga ese morbo como esencia. Nosotros trabajamos y encaramos la semana de la mejor manera”, recalcó.
Sobre el Alianza que espera  el domingo fue claro: “Esa es pregunta a Sanguinetti, yo hablo de Melgar”.
También hizo una invitación a la hinchada arequipeña para que no solo asista al partido profesional sino al de la reserva que podría darle el campeonato al dominó.

“Que la gente de Arequipa vaya a ver la reserva que puede salir campeón nacional. Que vayan a apoyar a los muchachos que han tenido un año espectacular”, finalizó.

Comentarios