Su Futuro es campeonar en la Copa Perú

Tiene el objetivo bastante claro. “Queremos campeonar en la Copa Perù”, confiesa Walther Zeballos, entrenador de Futuro Majes de Caylloma (Arequipa).

Y tiene sus argumentos. “Los dirigentes han entendido el mensaje  y están ilusionados con llegar a una final”.
Pero su bastión es el plantel de jugadores a los que conoce muy bien. “Son como hijos para mí”, dice. Y es que a la mayoría los dirige desde hace cuatro años en la reserva de Melgar.
“A la mayor parte los tuve tres o cuatro años, ahora ya están maduros. Se les hecho fácil jugar la Copa Perú porque tienen ese roce del fútbol profesional. Me da mucho gusto poder dirigirlos y saber que pueden volver a la profesional”.
Asegura que los problemas económicos que surgieron al finalizar la Regional se han resuelto. “Ingresó Arturo Gonzáles (empresario) que ha sido como una “mano de Dios” porque las cosas estaban mal económicamente. Mario Mamani (presidente)  estaba soloy ahora tiene un apoyo”.
Del partido con Fuerza Minera en Juliaca fue claro: “Es una ventaja para nosotros jugar en Juliaca porque es una cancha neutral. Trataremos de asegurar este partido para estar tranquilos en el partido de vuelta”.

Comentarios