El otro objetivo de UFM

Uniòn Fuerza Minera tiene un compromiso especial con Puno, explica su presidente Serapio Sucasaire. “Este proyecto nació  para lograr algo importante para Puno que no se limita a ganar la Copa Perù, sino a algo más”, puntualizó.
Su visión empresarial le da la ventaja de analizar unos detalles que el común hincha no toma en cuenta.

“En Puno hay todo, turismo, transporte, negocios y  si llegamos a la profesional eso va a crecer porque la gente que venga de fuera va a consumir más, los negocios de todos mejorarán”.
“Con el fùtbol profesional llegarán equipos de Lima y con ellos gente que los sigue, vendrán a disfrutar de Puno y usarán los servicios que la ciudad les puede brindar. Todos ganan”, recalcó.
Este empresario, que tiene en la mineria una de sus especialidades, dijo que espera elapoyo del empresariado local para “alcanzar todos juntos” el objetivo trazado.
“Agradezco a Roger Saya, expresidente de Ugarte, que nos está apoyando y nos acompañará a Huancayo. Hay otros empresarios que también nos ayudan pero necesitamos más”.
Sobre el partido en Huancayo indicó: “Estoy seguro que ganamos y logramos la clasificación a la final que jugaremos en Juliaca”.
“Fuerza Minera quiere dar prestigio a Puno ganando la Copa Perù, queremos ser el orgullo de esta ciudad y de paso ser ejemplo de la juventud y niñez para que no se sumerjan en el alcohol o en las drogas”.

No quiso hablar de premios a sus jugadores en caso lleguen a la final pero recalcó que la mayoría está comprometido en levantar la Copa Perú.

Comentarios