Empresario de Cuesta habla sobre el futuro del delantero

El futuro de Bernardo Cuesta aún  no está definido. En las últimas horas se le ha abierto la posibilidad de emigrar a otro club peruano o jugar en Argentina afirma su empresario, Eduardo Giufre, que aprovechó la ocasión para  acusar a los empresarios de Melgar de intentar quitarle la representación del goleador argentino.

Desde setiembre – cuenta – trató de finiquitar su renovación de contrato con el dominó pero no lo logrò. “Estuve cuatro meses intentando ver el tema de la renovación, pero Melgar nunca le tomó  importancia. Ahora intentan tomar ellos la representación del jugador, le dicen que lo van a llevar a México y otras cosas, le están llenando la cabeza pero no saben que yo tengo su representación”.
Reconoció que existen propuestas concretas de Aurich, Cristal y Universitario, pero la más fuerte y la que rechazaron hace unas semanas  por priorizar su permanencia en Melgar fue la de Real Garcilaso, que propuso pagar casi el triple de lo que ganó en el 2014.
Regularmente - afirma - habla con Bernardo Cuesta y con su padre con el que están buscando otras alternativas mejores a las que le ha propuesto el dominò que se resume en una posible transferencia a México.
“Ese grupo de empresarios que está en Melgar (Image) está viendo a Melgar como un negocio, como un producto. Bernardo se fue de Arequipa sin firmar contrato”, afirmó.

Cuesta, que anotó 18 goles con la casaquilla rojinegra en el 2014 y un total de 38 desde que llegó en agosto del 2012, ha dado su “palabra” para renovar pero  no ha firmado contrato.

Comentarios