Hernández, Butrón, Zúñiga y Cuesta ya dieron el "sí" pero aún no firman contrato

¿Qué falta para que Melgar oficialice sus renovaciones de contrato y fichajes para el 2015?, simplemente definir que jugará en el Centenario. Aún, mientras no se defina el título del Clausura, el dominó se encuentra divagando en dos posibilidades: Sudamericana y preLibertadores.

“Ese es el tema, definir qué vamos a jugar”, ratificó el portero Leao Butrón y tiene razón. “Una cosa es jugar Sudamericana y otra muy diferente Libertadores. Si me dicen que escojo, bueno está claro que es Libertadores pese a que quedaría muy poco tiempo para prepararnos”.
Ese es el entrampamiento que tiene Melgar para avanzar en la conformación del plantel. Ya Juan Reynoso lo había explicado: “Si se juega la preLibertadores será un plantel y si es la Sudamericana será otro”.
Por lo pronto de “palabra” se tiene confirmado a algunos jugadores como al portero Leao Butrón y a los atacantes Bernardo Cuesta, Luis Hernández e Ysrael Zúñiga. Ellos ya han “aceptado” pero no han firmado contrato porque no saben qué se jugará.

Con los que también se está conversando es con  Balta, Lampros, Minzúm Quina, etc.

Comentarios