La pretemporada arranca el 3 de enero y luego viajan a Bolivia

Definida la suerte de Melgar, que se resume en que en el 2015 jugará la Copa Sudamericana desde agosto, se va armando el plan de trabajo para el Centenario. Lo que ya está definido es que la pretemporada arrancará el 3 de enero  en Arequipa con la reunión de jugadores y luego, esto está aún en borrador, se viajará a La Paz (Bolivia) para los trabajos físicos.

El técnico Juan Reynoso, que se encuentra en México con su familia, dejó una relación de los jugadores que continúan en el equipo y otra con los refuerzos.
Ahora que ya se sabe qué se jugará en el Centenario, el inversor junto al grupo Image comenzará a armar oficialmente el plantel  de jugadores.
Hernández, Cuesta, Minzum Quina, Zúñiga y Butrón son fijos para el 2015, con los demás se está conversando y a otros ya se les ha dicho “gracias” como a Hohberg y Vásquez.
Los que tienen  contrato vigente hasta el próximo año son el colombiano Fernández, Pizarro y Gambetta. También continúan ligados los juveniles como Gonzáles Vigil, Loyola, Arias, Medina, Vizconde, Torres, Ruiz, etc.

En próximo año el objetivo es uno: ser campeón nacional como regalo por el Centenario.

Comentarios