La próxima semana Villamarín se reunirá con representantes de Melgar

La posibilidad de quedarse en Melgar le agrada pero aún no tiene nada definido. No es cuestión de dar una respuesta ni esperar otra propuesta. “Lo que espero es reunirme con ellos (administradores) para ver si se puede concretar mi continuidad en Melgar”, explica el defensa Edgar Villamarín.

Jugó 36 partidos, todos como titular. Las veces que no estuvo fue por suspensiòn o lesiòn.
“Recibí el llamado para sentarnos y conversar. Lo de mi renovación no está seguro pero claro que sería bueno quedarse en Melgar en el año del Centenario”.
Edgar junto al mexicano Lampros Kontoggianis son nombres que aparecen en la lista que dejó el técnico Juan Reynoso para el tema de renovaciones de contrato.
Al igual que Yzrael Zùñiga, el zaguero, que también está en los planes de Alianza Lima,  considera que el 2014 fue un año meritorio para el dominó.
“Nuestro objetivo era clasificar a la Copa Sudamericana y lo conseguimos. Ahora que en el transcurso del campeonato se presentó la posibilidad de campeonar en los tres torneos que jugamos (Inca, Apertura y Clausura) es otra cosa y duele no haberlo hecho, pero el objetivo que nos trazamos se cumplió”.
Actualmente se encuentra fuera de Lima vacacionando con la familia. “La pròxima semana cuando esté en Lima me reuniré con la administración. Lo ideal hubiera sido tener todo definido antes de que termine el campeonato pero no se puso, ahora hay que esperar unos días más”.
Otro jugador que espera el llamado de Image, que es la empresa que está armando el plantel 2015, es Willy Rivas.
“No me han llamado hasta el momento. Tras el partido con Alianza nos comunicaron que se iban a comunicar con nosotros pero no ha sido así. Esperaré unos días más, hasta el viernes, para ver si me quedo o escucho otra propuesta”.
Las negociaciones que realiza Image se realizan en Lima por lo que la información que se maneja en Arequipa es escasa.

Recién en la última semana de diciembre se conocerá oficialmente al plantel que se está armando para el Centenario.

Comentarios