Lampros también se queda

Parece que los cupos de extranjeros están llenos para el 2015. Se ha confirmado la continuidad del zaguero mexicano Lampros Kontoggianis, uno de los jugadores preferidos del técnico Juan Reynoso.

El segundo cupo lo tiene Bernardo Cuesta que arregló verbalmente a inicios de semana con el inversor Jader Rizqallah.
El colombiano Omar Fernández también continuará. Su contrato es hasta junio del 2015 pero ya se le planteó que lo amplíe hasta fin de año.
El cuarto cupo está destinado para el argentino Carlos Beltrán pero existe la posibilidad que se nacionalice para que deje la posibilidad de contratar a otro extranjero.
El martes se tendrá un panorama más claro del plantel 2015. Juan Reynoso y la empresa Image están realizando las negociaciones con sumo hermetismo, es más como el equipo jugará la Sudamericana y no la pre Libertadores se han descartado algunos nombres de  refuerzos.
Por ejemplo no van el portero Ronald “Banana” Ruiz que el viernes  renovó con Unión Comercio ni tampoco el delantero Miguel Silva que ya es jugador de la Vallejo.
Se habla de una “renovación total” del plantel 2014. “Yo no soy mago, uno necesita herramientas de trabajo (jugadores) para mejorar lo hecho este año”, dijo el entrenador limeño antes de partir a México donde vacaciona con su familia.

Desde el Distrito Federal, está siguiendo los avances en tema de contrataciones y renovaciones, es más es él quien está llamando a algunos jugadores para explicarles el plan de trabajo que quiere imponer en un año donde su objetivo es campeonar y llegar a la Libertadores.

Comentarios