Minzum: "A mí no me llaman"

Minzum y Nelinho, no son prioridad.
Fue de lo más regular en el 2014. Anotó 9 goles, casi todos de pelota parada. Fue el tercer goleador después de Cuesta (18) y Zúñiga (14), pero no está en los planes de Juan Reynoso. Minzum Quina reconoció que no lo han llamado para renovar, ni a él ni a su hermano Nelinho.
"No me han llamado para hablar sobre la renovación", recalcó el volante quien fue uno de los mejores jugadores tanto en marca como en proyección que tuvo el dominó. "Vamos a esperar que se viene, pero no me han llamado ni a mí ni a mi hermano".

De los 44 partidos del campeonato (Inca, Apertura y Clausura) jugó 43, de los cuales 28 fue titular y en el resto ingreso. Anotó 9 goles, 3 en el torneo del Inca y 6 en el Clausura. "Ha sido en lo personal un buen año, lástima que no se puedo campeonar".
Su hermano Nelinho también fue uno de los más regulares. Estuvo 40 partidos, todos como titular.
Los que conocen el proceder de Image y de Carlos Delgado, quien ve directamente las contrataciones, saben que le gusta negociar los contratos de los que no son "imprescindibles" al último. No sería nada raro de que los llamen luego de Navidad.

Comentarios