Partido entre Aguila y Fuerza se reanudará el jueves

El jueves a las 11 Hrs. en el estadio Mariscal Castilla de El Tambo (Huancayo), se jugarán los 45 minutos restantes del partido entre Sport Aguila y Fuerza Minera que fue suspendido la tarde del martes debido a que cayó un rayo en el campo de juego que dejó mal heridos a los jugadores locales Joao Contreras, Julio Ríos y al juez asistente Abraham Loayza.

El primer tiempo terminó 1-1 con tantos del arequipeño Amilar Lobón (5´) del Aguila y de Adhemir Villavicencio (33´) del Fuerza. 
Yovanny Quevedo tuvo la posibilidad de suspender el partido en los primeros 45´cuando la tribuna comenzó a tirar piedras al campo de juego, pero decidió continuar el partido. Ya sobre el final comenzó a caer una torrencial lluvia acompañada con granizada.
Cuando los 22 jugadores pretendían reiniciar el segundo tiempo se sintió un fuerte estruendo que asustó a todos. El juez de línea Loayza levantó el banderín al ver a Contreras tirado en el campo de juego y luego él se desplomaría.
Con el transcurso de las horas y con la noticia de que las víctimas de este impredecible suceso se estaban recuperando, la calma volvió a Huancayo. Ya por la noche los dirigentes se reunieron y acordaron terminar de jugar el partido el jueves.
Este compromiso definirá al segundo finalista de la Copa Perú. Aguila tendrá que anotar más de cuatro goles para lograr su objetivo tomando en cuenta que en la ida perdió 3-6, y el primer tiempo de la vuelta acabó 1-1. 

Comentarios