Schuler: "Me ilusiona estar en Melgar"

Foto diario Líbero.




Werner Schuler, zaguero de 24 años, confirmó a LÍBERO su vinculación contractual con Melgar por dos temporadas (2015-2016) y dio a conocer su “ilusión de llegar a un club donde espera ser útil”.

“Me convenció el gran proyecto que tienen para un año importante como es su Centenario”, arrancó la entrevista.
Nacido en Paraguay, cuenta con tres nacionalidades: peruana, paraguaya y suiza, ha jugado un partido con la selección adulpa de Perú, y salió campeón de la Copa Libertadores Sub-20 con Universitario  en el 2011.
Aunque nunca trabajó con Juan Reynoso, técnico dominó, dijo que su presencia en Melgar fue fundamental para aceptar la propuesta.
“Trabajé con su comando técnico, Mendaña y Ortega, cuando el técnico era Solano. Con Juan conversé hace unos días, me explicó el proyecto y gran parte de mi decisión de  firmar por Melgar es porque él es el técnico”.
“Espero desembolverme bien en un equipo de la importancia de Melgar, quiero hacer un gran año para crecer como futbolista y persona. Llegar a Arequipa y a Melgar me da esa posibilidad”.
En el 2014, jugó solo 19 partidos con el equipo profesional de la “U”. El otro tiempo lo pasó en la reserva, es más jugó el partido de definició del título ante Melgar, cuando el dominó goleó 4-0 y se coronó campeón.

Comentarios