Villamarín: "No llegué a ningún acuerdo con Melgar"

Edgar Villamarín no encontró en la administración de Melgar una buen respuesta a sus peticiones contractuales y no se llegò a un buen acuerdo.

“Sí, me reuní pero no he renovado”, confirma  el zaguero rojinegro que ahora está en un dilema porque no sabe cuál será su futuro.
“Más allá de lo económico pedía unas mejoras en mi contrato que en el 2014 fue standard. Sugerí algunas cosas en mi contrato y no se llegò a un buen acuerdo. Ellos saben lo que quiero y estoy dispuesto a conversar para llegar a un buen acuerdo”.
Negó que uno de los motivos que lo alejan del club es la llegada de otros zagueros: “No, nada de eso. Es  mejor que exista la competencia. Además con Juan (Reynoso) asì el plantel tenga diez zagueros, todos pueden jugar”.
Luego recalcó: “La idea era quedarme, pero ahora tendré que ver otras posibilidades”.
En esa reunión con los que manejan el dominó - contó - vio otros nombres que están en carpeta y sacó una conclusión : “están armando un equipazo”
“Esté o no el equipo, lo que he visto es que están armando un equipazo para el Centenario”.
Villamarín fue uno de los zagueros más regulares del 2014 y era lógico esperar que pida una mejora de contrato, pero así no piensa la maquinaria Image que es la que ve todo el tema de fichajes y renovaciones.

Sin Villamarín, ni Balta ni Nelinho Quina, la zaga prácticamente se ha destruido. El único que queda es el mexicano Lampros Kontogiannis.

Comentarios