Departamental del femenino el domingo

El domingo se inicia la etapa Departamental de Fútbol Femenino de Arequipa que congrega a nueve equipos, incluido el actual subcampeón nacional, Club Internacional.

Por la serie "A" en el estadio de Orcopampa a las 10.30 Hrs. se medirán Juventud Huancarama de Castilla con Social Deportivo Caravelí de Caravelí. 
En el estadio Melgar habrá doblete. A las 13 Hrs. por la serie "B", Club Internacional se enfrentará a Sport Trueno Sarpane de Castilla, y a las 14:30 Hrs., Sportivo Huracán rivalizará con Deportivo Municipalidad Distrital de Majes Pedregal de Caylloma.
DATOS
a). Se han conformado tres series cada una de tres equipos:
"A": 
1. Social Deportivo Caravelí de Caravelí
2. Juventud Huancarama de Castilla
3. Stella Maris Junior de Arequipa
"B": 
1. Sport Trueno de Castilla
2. Club Internacional
3. Unión Juventud de Chivay
"C": 
1. Sportivo Huracán de Arequipa
2. Municipalidad de Majes
3. Juventus Vista Alegre de Caravelí
b). En la primera fase jugarán el 1 con el 2 en sede que se determinó por sorteo en la reunión de delegados del pasado 5 de enero. El ganador de este partido jugará con el 3.
c). Los partidos se jugarán en dos tiempos de 35 minutos cada uno.
d). En todos los partidos saldrá obligatoriamente un ganador. En caso de que terminen empatados se jugará tiempo suplementario de 15x15, y/o penales.
e). Clasificarán a la semifinal, los ganadores de cada serie y el mejor segundo que se determinará por diferencia de goles.
f). La semifinal se jugarán en dos llaves con partidos de ida y vuelta. Los ganadores clasificarán a la Regional y jugarán un partido extra para definir al campéon.
g). Los refuerzos son ilimitados con jugadores de la misma liga provincial y un máximo de 4 jugadores de otras ligas provinciales. Cada equipo podrá inscribir 25 jugadoras.

Comentarios