En Huracán "soplan" nuevos aires

Plano del proyecto. (Foto cortesía club Huracán).
Este 2015 será el punto de quiebre institucional de Sportivo Huracán que apunta a la modernización de su manejo dirigencial y deportivo.

La noche del miércoles se aprobó en Asamblea de Socios dar en concesión (por diez años)  las instalaciones del club en la Av. La Pampilla a la empresa mistiana, Paleva SAC, para que realice trabajos de remodelación.
Se instalarán seis canchas sintéticas de fútbol “7” , se mejorará la actual cancha multiusos y  actual edificio administrativos, se implementará una zona de parrillas y una de juegos infantiles, etc.
De esta forma se piensa dotar al primer equipo y también a la Academia de Fútbol de un escenario idóneo para entrenar. Otro de los beneficiados serán los socios.
En lo deportivo el cambio generacional es la gran decisión. Este año se afrontará la Primera División con un equipo joven y con algunos experimentados que quedarán de la temporada pasada.

Todos estos acuerdos se oficializarán el sábado en la Sesión Solemne que se desarrollará en el local del club desde las 11 Hrs.

Comentarios