FPF no ha pedido renuncia a titular de la Lidefa

La Federación Peruana de Fútbol, indicó su director Juan Quispe, no ha pedido al presidente de la Liga Departamental de Fútbol Arequipa, Rubén Mesías Torres, su renuncia al cargo ni se le ha solicitado que presente cuentas de su gestión.

“En estos momentos estamos tratando únicamente el tema de la selección y recién la próxima semana se verá el tema de los cambios que habrán en la Copa Perú”, indicó el también presidente de la Departamental de Fútbol de Tacna.
Por su parte Mesías Torres restó importancia a esa versión. “No se ha recibido ningún comunicado de la FPF respecto a este tema. Es más, nosotros con fecha 2 de enero hemos pedido al nuevo presidente de la Federación (Edwin Oviedo) apoyo para organizar el Nacional de la Copa Federación (24 al 31 de enero)”.
El presupuesto solicitado es de 72 mil nuevos soles, de los cuales se espera que la FPF apoye con 15 dólares (44 mil soles).
También aclaró en el Nacional de Fútbol Femenino del 2014, la FPF apoyó con 30 mil soles. “Ni el Club Internacional, ni la Municipalidad de El Pedregal nos apoyaron”, aclaró.
De la rendición de cuentas indicó que cada seis meses envía sus balances a la FPF y a la Sunat.

“A mí nadie me ha pedido que renuncie ni que rinda cuentas”, sentenció.

Comentarios