Más caras nuevas en Melgar

Defensa limeño Werner Schuler.
Werner Schuler, exdefensa de la "U", el volante arequipeño Gustavo Torres y el colombiano Omar Fernández Frasica se unieron a la práctica matutina de Melgar en el Club del Abogado a la espera que mañana, jueves, lo hagan Piero Alva y el mexicano Lampros Kontogiannis. 




















Pero además hubieron otras caras nuevas como la del puneño Diego Angles, exlateral de Fuerza Minera de Puno, que esperará la llegada del técnico Juan Reynoso, posiblemente el viernes, para definir dónde jugará: primer equipo o en la reserva.
"Sí, ya estoy en Melgar y a meterle", dijo el altiplánico en su primer acercamiento con la prensa characata. "Estoy en evaluación a la espera de ver dónde me quedo, en el primer equipo o en la reserva".
De 18 años de edad, se inició jugando en Ugarte de Puno, luego pasó a Fuerza Minera en el 2013. En el 2014 pasó a Binacional y reforzó a Minera con el que llegó a disputar la final de la Copa Perú.
Otra cara nueva fue la Neil Marcos, volante de contención del descendido San Simón. Llegó tarde a los entrenamientos y no pudo trabajar con el equipo, pero mañana sí se unirá a los trabajos.
Estas últimas horas han surgido algunas dudas respecto al día del viaje a La Paz. La idea primaria es hacerlo la noche del domingo pero por un tema de presupuesto se piensa realizar el martes. El equipo trabajará entre 10 a 15 días en la capital boliviana donde también jugará sus primeros partidos de práctica con rivales como Bolívar, The Strongest, etc. Todo está aún en stand by.



Neil Marcos está a aprueba.


Puneño Angles es evaluado.

El asistente técnico de Juan Reynoso, el mexicano Ricardo Ortega, explicó que aún hay algunos cupos pendientes como un delantero, un lateral por la derecha y el esperado arquero. "Son temas que se están manejando pero también hay que esperar las bases del torneo para ver si se sube el cupo de extranjeros a cinco", señaló.
Los entrenamientos hasta el domingo se realizarán en el club del Abogado y sirven como introducción para lo que será la pretemporada.
El "Patito" Torres se unió a la práctica.

Fernández también se integró.

Angles conversó con el comando técnico.

Comentarios