Quiere otro título más

Ysrael va a campeón. El jugador referente de este Melgar versión 2015, confía en el grupo que se ha armado y sueña con levantar esa copa que el año pasado se le escapó de las manos en tres oportunidades.

“El objetivo es ser campeón, para eso nos estamos preparando”, recalca el goleador dominó. “Hay que prepararse de la mejor manera para afrontar un campeonato que de seguro será muy complicado”.
Ya en las postrimerías de su carrera futbolísica, a los 38 años quiere sumar un título más. Anteriormente ya había campeonado con Cristal 2005, Aurich 2011 y con la reserva de Melgar el año pasado.
Políglota, habla y escribe en español, turco e inglés; el excandidato a la regiduría provincial de Arequipa, siente que este año puede ser inolvidable.
“Se trabajando bastante bien, Juan (Reynoso, entrenador) está inculcando lo que quiere. Ya todos lo conocen, los chicos trabajan bien, hay bastante madurez en los entrenamientos. Hay que seguir por este camino”.

Estos días acuartelados ya son rutina para alguien que este año cumplió 16 años como jugador profesional.  “Parte de nuestra profesión es  sacrificada pero en nosotros (compañeros) también encuentran una familia, espero que este año, todo el sacrificio se vea recompensado con el campeonato”.

Comentarios