Reynoso anuncia, nuevamente, contratación de portero

¿Será la vencida?. Juan Reynoso, técnico de Melgar, nuevamente anunció la llegada de un portero.

“No queremos anticipar nada. Espero que el viernes tengamos lo del arquero resuelto y seguro será una sorpresa. Será un arquero que nadie espera”, advirtió el DT rojinegro.
Del delantero señaló que se van a tomar su tiempo para “decidir bien”. “El delantero va a tardar más. Arriba  estamos bien. Queremos traer a alguien que marque la diferencia, no queremos apresurarnos. Nos vamos a tomar un tiempo más".

Quedó conforme con la práctica: ““El marcador no hay que tomarlo en cuenta. Me interesa los movimientos, funcionamiento, que cambien el aire para que plasmen la mejora física que se va teniendo poco a poco. Vamos bien porque terminaron resolviendo los 50 minutos tranquilos.”.
Luego destacó el trabajo que se realiza en la pretemporada: “Estamos un pasito delante de lo que demostrábamos el año pasado por estas épocas. Los muchachos están adaptándose. Hubo momentos muy buenos en el partido”.
Para el partido del sábado en El Pedregal señaló:“El sábado jugaremos cuatro bloques de 35 minutos cada uno para quedar listo para la presentación y el partido con Cienciano".

Comentarios