Reynoso: "No coman ansias"

Juan Reynoso compadeció ante la prensa arequipeña siguiendo la rutina del 2014, declarar  los miércoles. 

El técnico de Melgar se mostró despreocupado por las ansias de conocer a los nuevos refuerzos y dio un espaldarazo de confianza a su actual plantel.
De la llegada de los dos jugadores que faltan para completar el equipo indicó: "No coman ansias, nosotros tomaremos las decisiones. Aquí los que deciden somos nosotros. Hoy me preocupo de los que están acá. La semana pasada teníamos adelantado con algunos nombres ya apalabrados, pero mientras no esté firmado no anticiparemos nada. Sigue en pie los dos refuerzos, lo más probable es que traigamos gente con ritmo para que cuando lleguen no se sientan en otra fase de entrenamiento".

Cuenta con los que están en el equipo: "Contamos con más del 90% del plantel y  con esa base se presentará el equipo el 30 de enero y se disputarán los primeros partidos del torneo. Del número de integrantes del plantel es algo que no me preocupa. No tenemos ningún impedimento de tener un plantel de 27 , 28 o 30 jugadores . Nos quedaremos con los mejores. Me interesa la competencia interna y eso lo marcará el rendimiento individual".
Buena respuesta a los trabajos: “Estamos contentos por la predisposición de los muchachos, más aún que no hubo molestias importantes, todos evolucionaron bien. No hay lesionados y eso es un plus. Hay muy buena predisposición. Si comparamos con el año pasado estamos un pasito adelante en muchas cosas y eso me deja tranquilo por eso tomamos con calma el tema de los refuerzos".
Pensando en el torneo del Inca: "Son buenos rivales, buenos equipos. Algunos están en procesos nuevos, algunos  ya se conocen. Va a estar lindo el grupo porque es parejo. Esperemos estar a la altura y poder clasificar primeros que es la ilusión de todos. El fútbol es presente, lo que hicimos el año pasado la verdad no cuenta para nada. No da ventaja, es más hasta te da desventaja porque todos te ven como rival diferente. Hay que respetar el sistema del torneo, si me gusta o no, eso no va a cambiar en nada".
Amistosos: "La próxima semana comenzamos con los amistosos. El 30 será la presentación, ¿rivales?, eso lo tienen que dar los encargados del club".
De la designación de Juan Carlos Oblitas como director deportivo de la selección peruana: "Si hay cambios, ojalá se iluminen para que sean importantes para mejorar nuestro fútbol. Felicito a Juan Carlos, una persona capaz y honesta, conoce y mucho. Es bienintencionado que es algo que no abunda mucho en este medio. Da un plus de claridad y oficio, es una persona proba, eso nos hace bastante bien. A partir de eso partimos en ventaja".

Comentarios