Todos conformes con el grupo que tocó en el Torneo del Inca

En Melgar aseguran que enfrentar a equipos como Aurich y Cristal en el Torneo del Inca es beneficioso por donde se le mire.

“El grupo es bastante bueno, es parejo, están los tres mejores equipos del año pasado. Será duro y bonito enfrentarlos”, analiza el capitán Ysrael Zúñiga tras la práctica en Ingenieros.
Marcos y Angles aún no definen su situación con Melgar.
La etiqueta de favorito que tiene Melgar para ser animador del 2015 la comparte con otros clubes: “Queremos pelear el título desde ya, pero sabemos que Aurich, Vallejo, Cristal, Universitario, Alianza, Garcilaso y otros equipos se están preparando para lo mismo. Será un año duro y parejo”.
Del debut ante Cienciano señaló que “es el rival clásico y será complicado enfrentarlo”.
Minzum Quina, el tercer goleador rojinegro del 2014, indicó: “A todos les gusta jugar con los mejores”.
Y el defensa Edgar Villamarín añadió: “Sea el equipo que sea, sea el grupo que sea  si ​queremos campeonar hay que ganar a todos".
SOBRECARGA
​Rayner Torres sintió los estragos de la dura pretemporada y presentó, en la práctica de la tarde, una sobrecarga muscular. Nada para preocuparse. Hoy el equipo entrena por la mañana en la cancha Pedro P. Díaz.​
OJO CON CARVALLO

​Carvallo sigue negociando su desvinculación de la “U”, pero le han pedido una buena cantidad de billete para dejarlo libre. En ese sentido Melgar tiene que meter la "mano en el bolsillo" para facilitar la llegad del portero.

Comentarios