Torres y la ilusión que lo trae a Melgar

Rainer Torres (34) firmó esta tarde por Melgar y mañana, martes, al mediodía arribará a Arequipa para iniciar la pretemporada en su tercer club nacional, anteriormente jugó en la "U" y Cristal.

El exvolante de Universitario confesó que uno de los motivos que lo llevó a aceptar la propuesta de Melgar es "el ambicioso proyecto deportivo" que le presentaron.
"Me gustó lo que me plantearon. Melgar quiere grandes cosas en este año que es tan importante porque celebran el Centenario. Vengo a luchar el campeonato".
Confesó que otro de los puntos que lo ayudó a dar el sí a los rojinegros es la presencia del técnico Juan Reynoso, con el que salieron campeones nacionales con Universitario 2009. "La presencia de Juan fue importante para tomar esta decisión. Sé que es un técnico que se pone metas altas y que en el año que está en Melgar ha hecho cosas importantes. Con el campeoné en el 2009 y sé que haremos un buen trabajo".
Sobre su salida de Universitario indicó que son "cosas del fútbol". "Ahora mi cabeza está puesta solo en Melgar", sentenció.

Comentarios