"Cachete" incómodo por inicio del Torneo del Inca

Muy pronto Cienciano y San Martín han dejado al descubierto las debilidades de Melgar. Y eso intranquiliza a la interna rojinegra que pensaba que el inicio del Torneo del Inca no iba a ser tan complicado.

Dos equipos que hombre por hombre, en el papel, son menos a nivel de jerarquía, se las han ingeniado en base a piernas jóvenes y concentración en la marca, para tumbar al favorito de las estadísticas.
Ni los instantes de inspiración de hombres como Montaño, Arias o Torres han sido suficientes para impedir estas dos derrotas fuera de Arequipa.
“Tras el partido conversamos en el vestuario con Juan (entrenador) y los muchachos”, cuenta el capitán Ysrael Zúñiga. “No hubo remates al arco, fueron muy pocos, tampoco hubo centros al área, hay que mejorar mucho. Hay chicos nuevos que han llegado y se están adaptando al equipo”.
“Cachete” lo siente más. “Los rivales se cierran atrás y nos hacen daño con el contragolpe. Dos equipos que en el papel no eran más que nosotros nos terminan ganando”.
Hay mucho que corregir y se tendrá que hacer en el camino. “Nosotros queremos jugar la final del Torneo del Inca y creo que podemos hacerlo, pero hay que mejorar”.
El miércoles con Aurich y el sábado frente a Municipal, ambos partidos de local, serán vitales para que la rojinegra gane posibilidades para luchar el primer puesto del grupo “A”.

*Hoy el equipo vuelve a los entrenamientos a las 9 Hrs. en Sachaca. Para el duelo con Aurich podrá reaparecer John Galliquio que cumplió su fecha de suspensión.

Comentarios