Grand Prix aprobados por la Consudatle

La reciente reunión de Consudatle en Manaus, donde Roberto Gesta de Melo fue reelecto como presidente de la organización, definió también el calendario de los torneos Grand Prix Sudamericano de la temporada 2015. Una temporada que, además, viene recargada de competiciones relevantes como el Mundial de Beijing, los Juegos Panamericanos de Toronto, el Sudamericano de Lima y el Panamericano y Mundial de Menores, entre otras grandes citas.

Los torneos de GP en marzo serán los siguientes: 14 y 15 en Cuenca (Ecuador), 21 en Asunción (meeting William Rivarola) y 25, 27 y 29 en Buenos Aires.
Para Abril se programó: el 9 en La Serena y el 11 en Santiago (Chile), el 17 en Montevideo (Meeting Jorge Echazarreta) y el 19 en San Carlos (Meeting Darwin Piñeyrúa), y el 24 y 26 en Lima.
Para mayo se anuncia: el 2 en Cartagena y el 29 en Medellín (Colombia), continuando con las citas venezolanas en Barinas (el 22, Memorial Brígido Iriarte), el 29 en Barquisimeto (Memorial Máximo Viloria) y el 31 en Maracaibo (Memorial Asnoldo Devonish).
En junio se harán el torneo de Bogotá (el 20), el Grand Prix Brasil en Belém (el 21), el 24 en Fortaleza y en San Pablo.
Y en julio tendremos las citas bolivianas: el torneo Mario Paz en La Paz (el 3) y el torneo Julia Iriarte en Santa Cruz de la Sierra (el 5).

Comentarios