Ruidíaz tendrá unos minutos ante Cristal

​ Reynoso le tiene una sorpresa a Cristal. El delantero Raúl Ruidíaz será incluido en lista de “18” y tendrá unos minutos ante los cerveceros.

“Voy a salir en lista y, si Dios quiere, voy a tener la posibilidad de jugar”, señaló el exatacante de Universitario de Deportes. “La decisión  recae en técnico, por mi parte me encuentro bien”.

Se le ve con ganas de debutar con la dominó y de intentar meter su granito de arena para que se logre un triunfo mañana.
“Se suspendió el partido de ayer (miércoles) ante Aurich, eso también es algo complicado, pero ya está. Hay que enfocarnos en Cristal”.
Con la “U” enfrentó varias veces a Cristal y sabe de su poderío. “Cristal es un equipo sólido, ya lleva mucho tiempo junto, se conoce. Sabemos cómo plantearles el partido. Tenemos que salir a ganar sí o sí”.
“El grupo está muy bien. No se empezó bien en Cusco, pero las cosas van bien”, aseguró.
Para alcanzar su nivel físico óptimo – reconoce – aún queda mucho por trabajar. “Hay que recordar que vengo de una para de mes y medio y recién llevo trabajando ocho días. No es que he hecho una pretemporada, pero igual creo que llegaré a mi nivel con más trabajo”.


Comentarios