Ferreyra: "Tenemos una regularidad que no es buena".

Calmo y frío así es mejor evaluar las cosas cuando no  están saliendo bien. Daniel Ferreyra lo hace y su balance no es positivo.

Seis partidos jugados, tres triunfos en Arequipa y tres derrotas fuera de casa donde no se ha anotado ni un gol.
“Somos regulares entre comillas”, reconoce. “Tenemos una regularidad que no es buena, es una que no se esperaba de números malos. Hay que trabajar y mejorar”.
Melgar ha jugado seis partidos, ganó tres de local y perdió los tres de visitante. Solo ha logrado convertir de local (7 tantos) y no lo ha hecho de visitante. En todos los partidos le han anotado goles (9).
La expectativa que creo este equipo ha provocado que las críticas también aparezcan prematuramente. 
“Parece que es una cuestión de tiempo y conocimiento de cómo juega de visitante. En realidad el profesor (Juan Reynoso) los plantea bien pero el tema es como ejecutamos ese plantamiento”.
“Preocupa que no encontramos la solución cuando jugamos devisita. Repetimos lo mismo que hicimos ante Municipal de local,  lo que pasa es que llegaron goles de ellos rápido y no pudimos reaccionar. Hay que aprender de los errores", añadió.
Ya no hay margen de error si se quiere lograr el objetivo de camperonar en el T. del Inca.   “Si no ganamos a la San Martín ya sería complicado lograr el objetivo.
“San Martín es sumamente complicado tiene una dinámica impresionante es muy vertical pero hay que ver hasta cuando pueden mantener ese ritmo en la altura".



Comentarios