Llegó la hora de Medina

Jonathan Medina (21) se cuadrará en el pórtico rojinegro mañana frente a Sporting Cristal ante la lesión del portero argentino Daniel Ferreyra que presenta un desgarro del tendón peroneo derecho que lo tendrá por lo menos diez días en para.

El arequipeño, que integró una preselección nacional Sub-20,  debutó profesionalmente el año pasado en la primera fecha del Torneo del Inca cuando ingresó en reemplazo del expulsado Juan Begazo. Jugó 49 minutos y pese a su buena actuación no pudo evitar el tanto del triunfo de los cajamarquinos. 

El sábado será la primera vez que arranque como titular en el equipo profesional porque a nivel de  la reserva lo ha sido constantemente. Es más, el año pasado en la final ante la “U” atajó dos penales en el triunfo por 4-0.
“Estoy tranquilo”, recalca. “Es un partido más para demostrar porque estoy en Melgar”.
Con su compañero de puesto Daniel Ferreyra – afirma – existe una muy buena amistad. “Con Daniel hay buena amistad y tengo su apoyo que es importante. Con él hay una competencia sana pero competencia al fin y al cabo”.
Buen juego aèreo y ubicación son las caracterìsticas de un guardameta que tiene esa ambición de ganarse un nombre en el fútbol profesional.
Aunque es de hablar pausado que refleja su timidez frente a las grabadoras y cámaras,  dentro de la cancha muestra otra personalidad mucho más agresiva y dinàmica.


Comentarios