Los "cien" de "Cachete"

Un gol más con Melgar y la misma celebración eufórica de siempre. Ysrael Zúñiga anotó su tanto 87 con la camiseta rojinegra coincidentemente el mismo día (28 de febrero) que logrò su primer tanto oficial con la dominó en 1999.

La imagen de hace 16 años con la del ùltimo sàbado tienen muchos puntos de comparaciòn. Fue en el mismo estadio (Monumental Arequipa)  aunque a diferente rival: Universitario y no fue un tanto, fueron dos. Al final Melgar ganó 3-2. El otro tanto fue de Cruvinel.
“Ha pasado mucho tiempo ¿no?”, reflexiona para luego confesar: “Siempre me decía, ojalá que llegue a los 100 goles con Melgar y me retiro”.
Le faltan 13 tantos para esa marca y le quedan muchos partidos por disputar aunque a sus 38 años ya el retiro está a la vuelta de la esquina.
“Personalmente me siento bien, disfrutando de los entrenamientos, del día a día”.
A estas alturas de su carrera no le preocupa donde jugar, sino aportar . “Incluso me toca jugar con la reserva estaría bien”.
“Siento responsabilidad porque represento  a Arequipa, eso me hace trabajar más y tener la cabeza más clara”.


Comentarios