Rainer: "Solo hablo de Melgar"

Su cabeza está puesta en Melgar, es lo que trata de aclarar Rainer Torres. En las últimas horas ha sido punto de críticas por seguir hablando de su exclub, Universitario de Deportes, todo porque lanzó un “tuit” sobre el cese del técnico Óscar Ibáñez.
“Solo fue un comentario, no hay que hacerlo muy grande”, pide el volante rojinegro, que se encuentra lesionado y se perderá el partido del sábado ante Municipal.

“Como lo puse después (en twitter), estoy acá (Arequipa) muy bien, en Melgar estoy feliz y tranquilo. Me tengo que preocupar más en ayudarlo a  salir campeón, que para eso me han traído”, reconoce.
Ya para dar concluido el tema de la “U”, señaló: “Del tema de Óscar Ibáñez no hablo, todo pasa por algo y ya está. Hablar sobre la “U” ahorita está demás, no es el momento”. Asunto cerrado. 
Pero sí se explayó en el tema de la selección nacional y su futuro con la bicolor.
“La ilusión de jugar por Perú siempre está, pero es hora de darle espacio a que lleguen jugadores  con una buena edad a la próxima eliminatoria”.
Tiene razón, con 35 años es casi imposible que sea tomado en cuenta en un próximo proceso eliminatorio. “Ya para el próximo proceso eliminatorio para el Mundial tendría 38 años y hay que ser realistas. Debemos darle espacio a gente que va a llegar con mejor edad, más allá de que la ilusión esté presente”.
“Sobre la Copa América se tendría que esperar cómo se va a afrontar, con un equipo, pensando solo en ese torneo y viendo posibilidades de ver a gente que pueda estar en las eliminatorias”.
De Ricardo Gareca, recientemente nombrado DT de la selección, tiene un concepto claro: “Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. Si nos va bien o mal, eso lo dirá el tiempo, pero él es una persona que trabaja mucho y sabe cómo llegar al jugador. Ojalá le vaya bien”.
Al igual que todos, está esperando que el futuro de la selección mejore. “Esperemos que todos puedan hacer un buen trabajo por el bien de Perú”.
Rainer tenía ganas de hablar y lo hizo. Ahora solo tiene que pensar en Melgar.


Comentarios