Ruidíaz: "Mientras no esté jugando en mi posición no me sentiré cómodo"

Sus antecedentes con los que llegó a Melgar, obligan a Raúl Ruidíaz a marcar la diferencia.  Su sello de goleador (62 como profesional), lo obliga a ratiticar ese etiqueta y lo siente así.

“Vamos poco a poco. Aún no estoy al cien porciento pero sé que llegaré al nivel. Poner una fecha de cuándo lo lograrè  depende de muchas cosas”, aclara.
Para hacerlo no solo necesita sentirse cómodo con su entorno sino básicamente en la cancha.
“A veces juego por fuera o por dentro pero mientras no esté jugando en mi posición no me voy a sentir cómodo. Eso ya lo he conversado con el profesor (Juan Reynoso) entonces vamos a ver...”.
Su hàbitat es el àrea, es un “9” neto pero en Melgar realiza una labor más tirada a la banda.
Como todos está intranquilo con la situación del equipo, pero asegura que todo mejorará.
“Tenemos poco tiempo juntos. Es normal que nos falte adaptarse pero cuando agarremos la maña nos irá bien”.
Del partido de mañana ante San Martín fue contundente. “Sabemos que es un partido decisivo. Mucho depende de este resultado. Tenemos que ganar a un rival que es muy competitivo”.


Comentarios