Huracán y Aurora dan caza a White


Aurora y Sportivo Huracàn  dieron caza a  White Star  en la punta de la  Primera Divisiòn de Arequipa tras jugarse la sexta fecha.

La jornada disputada en el estadio Melgar, se inició con el triunfo de Internacional sobre Piérola por un claro 3-0 con tantos que llegaron en el complemento: Mauricio Bedregal (penal, 11`ST), Martín Cuadros (15`ST) y Juan Carlos Castellanos (30`ST).



Mientras los "rifleros" recuperan el paso e intentan meterse en la liguilla de los "grandes", los "ardillas" definitivamente lucharàn el descenso. En cinco partidos solo han logrado derrotas, anotaron cinco goles y han recibido 19.
Luego, Atlètico Universidad cayó 2-3 ante San Francisco de Arequipa que convirtió por intermedio de Edwar Salas (21`), Danyelo Rodríguez (29`) y Pier Echevarría (60`). Los tantos agustinos fueron de Osmar Muñoz (42`y 57`).
En el preliminar, Sportivo Huracàn derrotò 2-1 a Max Uhle. Los tantos verdolagas fueron de Carlos Coronel (5`) y Davidson Cordero (90`). Descontó Javier Cornejo (67`).
Y en el "plato de fondo", White Star cayó 0-4 ante Aurora que convirtió por intermedio de David Romero (43`y  47`), Luis Pastor (53`) y Renato Abarca (86`).





Tabla de posiciones
White Star 15
Aurora 15
Huracàn 15
San Francisco 11
Internacional 10
Max Uhle 7
Atlètico Universidad 6
Yanahuara 3
Temperley 3
Piérola 0
Alianza San Isidro 0

Hoy completan la jornada Deportivo Temperley frente a FBC YAnahuara a las 7:50 Hrs. en el estadio Melgar.

Comentarios